lunes, 8 de junio de 2009

Me voy...

Hola chicas del blog, pues quiero decirles que me voy de este como ya dijo mi Geme Giuu...
el motivo es porque estoy en la fase: "Escribo un libro, escribo otro y luego el cuento para "el blog de las chicas".

Debo decirles que hay otro motivo por el cual me retiro yo:
Sinceramente este ya no es el blog de las amigas, las que queríamos que qedara como nos gustase, que compartieramos ideas, pero el blog ya no es así.
Si ustedes se dan cuenta, la imagen de al comienzo, ya no es la misma, pau ha borrado el rol de como ibamos a ir escribiendo, en el chat dice que ni si acuerda de quien va, que cada una se tiene que acordar, se ha afiliado a no se cuantos blogs más, ha dado premios, recibido premios, creado logo, mascota, chat y borrado entradas importantes.

Quiero decir que eso me enfada mucho, en independientemente de que me gusta escribir soy como cualquiera que ya ha publicado algo: ¡NO ME GUSTA QUE ME ROBEN MIS OBRAS!.
en verdad, no es por nada, pero a mi me cuestan, yo las ideo, yo se con que música trabajo, que canciones adapto, que bandas oír, como diseñar el personaje, para quien me lo imagino, como es su personalidad y muchas cosas más, y sinceramente mi querida pauu, si tu querías eso, (Robar nuestras historias), pues estaís muy equivocada, yo no voy a dejar que me hagan eso, además el blog era de TODAS las que decidimos participar, no decir, "pasen a mi blog", ¡NO ES TU BLOG, ERA NUESTRO BLOG!, y que bien queda, digo ERA.

Sin mas que decir.

atte: Mary

2 comentarios:

  1. Estoiide acuerdo con Mary.. como ella me lo a planteado, todo cierra..

    Yo no lo eh dicho, porque no quiero tener problemas con nadie.. odio discutir..

    en fin.. mi gemee lo a dicho tal cual es.. este blog ya nu me da ganas de colgar historias, HerMama.. Danii.. no me malinterpreten.. se como son, ii mi HerMama ya estaba al tanto de todo, ya qe decidi contarle lo qe sentia y pensaba.
    Luego le conte a mi gemee.. ii ella estuvo de acuerdo conmigo, y señalo un par de cositas qe no me habi dado cuemta amtes..

    Biemm.. dixo esto.. me retiro..
    Giuu..

    P.D.: seguiremos en contacto, mi msn nuevo es: x.yuuki.x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. holaa!^^
    siento mucho lo que ocurre entre vosotras, me gsuta mucho vuestro blog y es una pena...=(
    pasaros por mi bloog sii?
    graax!

    ResponderEliminar