sábado, 30 de mayo de 2009

Danii,,

Holass!
Mi nombre es Daniela, soy de Inglaterra.. pero vivo en chile desde los 6 años ..

Mi verdadero nombre es Samantha pero toos me dices Danny.

Me fascina leer libros de fantasia.. sobre too la saga d crepusculo.. ahora estoy leyendo cazadores de fantasmas, un libro genial que me hace sentir mejor.
Tambien me fascina la historia de despertar.. aunke aun no lo termino de leer.

Siempre ztoy atenta a la salida de algun libro o pelicula basadas en historias de fantasias...

Agradezco ke me hayan agregado a este gran blog ... hexo por mi gran mejor amiga "virtual"Giuu (jajaja).. TE KERO MUUUXOO AMIGA... (muxo mas ke tu a mi)

3 comentarios:

  1. NONO!!,,, iiooo te qeerooo mash wapii ♥

    =D GANEE IIOOOOOOO!!
    ♥♥

    xao

    ResponderEliminar
  2. k bkn una xik mas bienvenida y me presento soy la kumi.....k bkn k esta pekña comunidad cresk ....xiiiiiiiiiiiiii
    .......kumi.......

    ResponderEliminar
  3. Que guay que te hayas unido, yo soy pau, jaja ya hablaremos pa conocernos mejor, kisses

    ResponderEliminar