sábado, 30 de mayo de 2009

Giuu,,,

Biem,,, emm,, iiooo soii Giuu,,
Puezz,,,soii de Buenos Aires, Argentina ii me emcamta leer, escribir historias sobrenaturales, ii distimtas cozazz,,,
Me emcamta la noxe, sisi, a mi tmb =) ii hablar o eztar com miz amiguizz,, aumqe ez complicado, xqe como se habram dado cuemta, somos de distimtos paises,,,
Laz conoci x medio de CV( cronicas vampiricas) zom genialez, ii graziaz a ellas nu me ziemto una loka amamte de libros sobrenaturalez, ii todo tipo de cozaz,,,graziaz a ellas, emcomtre um lugar domde no me ziemto tomta,,,

Graziaz x ezoo wapiss!!♥

Resulta qe amtez de aiierr eztaba hablamdo con Nikky, qe iiaaa se a presemtado,, ii me comemto qe se emcomtraba ezcribiemdo una hiztoria, qe creo qe ezta muii cool , aunqe nu la e leido,,, ii me acomzejo qe ezcribiera una hiztory de mi vida, (Nikky, todavia nu e terminado) ii puez, ahii salio el tema de qe nus emcamtaba ezcribir,, ii le dije: - Woww!! staria cool crear um blog ii colgar nueztraz hiztorys,, ii eiiaaa me dijo: zizi, cuemta conmigo ( nu me acuerdo las palabras exactas, pro el semtido es el mismo) asiqe nus pasamos estos tres dias buscamdo xiqas qe les guste escribir, ii aqii ztamoz,,,
Luego ze premdio Pauu,, ii ahora Kumii ♥

ellaz haram zuz prezemtacionez luego, zom muii cool,,,

Graziaz x apollar mi idea!!
Nikky,, Pauu,, Kumii,,, laz amoo ♥

Bezotezz,,,
,,,Giuu,,,

1 comentario:

  1. m enknto giuu ta bkn ..... nunk crei k entre todas nos paresieramos tanto ...esto estara bueno ....muy bueno jajjajajajajjaj bueno vesoso xauuu
    .......kumi.......

    ResponderEliminar