sábado, 30 de mayo de 2009

Nikky

Hola soy Nikky vivo en un pueblo llamado Tulum que se encuentra a las orillas de el caribe en el estado de Quintana Roo en México, tengo 13 años pero cumpliré 14 el 15 de agosto, la verdad es que muchos me dicén que soy muy madura para mi edad y coincido con ellos sii porque es la verdad jaja. Pues soy muy rara siendo francos, soy muy callada cuando me conoces en persona pero cuando me hablan sobre libros por dios.! vas a querer que me calle jaja.! Soy muy entusiasta me fascina lograr mis metas aunque no siempre pasen las cosas como yo quiero que sucedan. Me facinan los vampiros y toda clase de mutantes o seres de la noche o seres como muchos les dicen ¨de otro mundo¨,me atraen mucho las cosas raras y me fascina lo desconocido soy un poco claustrofobica aunque amo la noche y la oscuridad jaja.! -lo se es muy raro- jajaja. Amm a mucha gente les parezco rarísimamente rara porque me encanta leer y hago lo correcto pero yo siempre la digo: Acaso yo soy la rara y estoy muy loca o ellos son los raros y estan hartamente locos.?- amm esa pregunta me perturba casi siempre jaja.! Bueno me caen bien todas y todos a los que les guste leer y la verdad me fascina conocer a gente como ustedes: personas muy normales para mi natos a la lectura y a escribir.!
Chicos (a) enverdad aprecio que se hayan tomado la molestia de dedicarse como 2 minutos a esta lectura.!
Por su comprención muchas gracias.! Y gracias a Giu quien fue la que tubo la idea de crear este flog para que podamos expresarnos.!
TE QUEREMOS GIUU.!

2 comentarios:

  1. aii xiqaa ♥ iiooo tmb te qiieroo,,

    No eres rara,, eres genial, solo qe los demas nu lu sabem ver,,, ellos som los raros, qedate tranqila,,,

    wem,, ahora estribire la mia =P

    Besooo,,,

    Gracias a Nikky, Pauu ii Kumii x qerer hacer este blog conmigo, xqe una idea sin qe nadie la apolle, no sirve de nada,,,

    ♥Las adoroo!!♥

    ,,,Giuu,,,

    ResponderEliminar
  2. xiiiiiiiiiii si en ese caso eres rara ya somos dos jajajjajaja somos iguales en muxos aspectos jajajajjajajaj creo k es un blog de xiks muy paresidas ........
    tratare de escribir mi persentacion tambiejajajajaja
    xxxxxa
    ....... kumi.......

    ResponderEliminar