domingo, 31 de mayo de 2009

kumi...:
bueno falto yo jijijiji...como 100pre tarde ....
bueno yo soy de chile, santiago ....mua.. tengo 18 años al pareser la mas grande jijiji....m enknta muxo leer desde muy xik aunke antes no era muy seguido ya k no encontraba k lerr o k algo me apasionara ...pero ahora puedo decir con claridad ...k me gustan las novela, los vampiros ....en si lo desconosido y k tenga una buena trama ....el tener un buen libro leerlo una tarde ...tomando cafe con el soe en la espalda mmmmmmmmm!!! akbo d tener una epifania...jajjjajaj ... bueno dicen k soy muy rara pero yo 100pre digo rara xk soy diferente a ti¿¿¿ todos somos diferentes ....no hay raros ajjajajajajaj
bueno mi muy kerida hermana-hija m invito a tomar part en est blog...y me recordo el venir a dar persencia jajajjajaj muxas gaxa .....m enknto el blog..... y las xiks nunka pense k nos pareseriamos tanto k bkn .... bueno esta soy yo ...jajajjaja un tanto lok atolondrada ...atrazada jajajajjaja.....y muy muy ...rapida al pareser pa kmbiar d tema...
bueno soy muy timida ensi y me cuesta entablar una buena xarla pero si de libros se trata no me paras jjajjja uso pilas durase ....bueno espero k les guste el foro ...a mi ya me enknto ....y k les guste lo k pongamos .....
bueno xxxxxauuuuu
.......kumi.......

2 comentarios:

  1. HerMama =)

    te qiieroo mushiioooo♥


    ii eres genial!!

    te amoo♥

    Giuu,,,

    ResponderEliminar
  2. oye tu no ers la unika grande d aki

    io tengo 18 años n diciembre kumplo ls 19
    asi ke soy la mas vieja de aki

    ok xika ke stis bm....

    dannysam

    ResponderEliminar