lunes, 1 de junio de 2009

♥mary♥

Hola chiqass soy mary, de Coatzacoalcos, veracruz en México, nací en Monterrey Nuevo León, México, tengo 14 años y parezco de 18 años fisicamente, pero eso no importa...bien mi primer acercamiento con el género fantástico, se da a los 8 años, comienzo con "The Dark Tower Series" de Stephen king, de cuál me gusta mucho su estilo para escribir, en sí del mundo fántastico, me gustan varias seriesn entre ellas la de "Harry Potter", "Eragon" entre otras, me gustan los vampiros desde los 9 años...escribo desde hace 1 año que publiqué un libro independiente, ahora espero que le gusten mis historias...

los quiere: mary♥

2 comentarios:

  1. jajaja que guay que te hayas unido, yo soy pau, ya hablaremos, bsssss

    ResponderEliminar
  2. wow!!! that's great that you joined us...

    me presento ... io soy danii..

    espero ke stems n contacto...

    kisses.. xoxo

    ResponderEliminar