sábado, 6 de junio de 2009

Premio Edward!!!


Bueno pues le doy las gracias en nombre de todas de las del blog a osora por habernos dado este premio, su blog es http://amante-vampiro.blogspot.com/, graciasssss

PREMIO EDWARD
Reglas: Este premio consiste en, aparte de pasarlo a otros blogs, decir por qué te gusta Twilight, que le dirías a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona que te lo dio...

¿Por qué me gusta Twilight?

Porque es una historia que desde el primer momento me encanto, me llego al corazón desde el mismo principio. Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida

¿Qué le diría a uno de los protagonistas?

No se pero si es Robert Pattinson creo que nada porque me desmayaría jajajaja

Se lo doy a:

Dangerous Kiss http://thedangerouskiss.blogspot.com/

Parafrasis Dawn http://parafrasis-dawn.blogspot.com/


P.D= A mis compis del blog dejad vuestra opinion en un comentario sobre las preguntas del premio xd bssss

1 comentario:

  1. ¿Por qué me gusta Twilight?
    Respuesta: Esta serie comenzé a leerla cuando iba en quinto grado de primaria, un tío en Houston me regaló el libro en inglés, y de ahí no paré mas, era una nueva descripción de un vampiro, era como si fuera mas un humano, pero en cierta forma diferente a los demás, me ha marcado mucho, a pesar que empezé con el Drácula de Bram Stoker, creo que este libro me cambio la perspectiva de este género y ahora puedo elegir un buen libro y saber cúal me será aburrido, poco interesante o una simple copia.

    ¿Qué le diría a uno de los protagonistas?
    Respuesta:Pues a Kristen, que el papel le ha quedado de maravilla, de verdad lo sabe interpretar, está muy metida en el personaje y se nota.
    Robert:Pues que ¡No cambie a mi Eward!, la verdad,es que el hace a Edward alguien común y corriente, me gusta como actúa, pero Edward era más rómantico, dulce, cuidadoso y delicado, caminaba con gracia, y la personalidad era diferente, la escena que no me gustó fue la de el laboratorio, el ponía cara de asco, ¡no era así!, el en su interior estaba pensando como atacar a los demás de el salón, y aunque le dieron el manuscrito de "Sol de media noche", no supo hacerlo bien su papel, le diría que hiciera el personaje como es, que no lo cambie, eso a él no le toca hacerlo.
    Taylor Lautner: ¡De verdad pareces quileute!, es todo, ah si y que le heche ganas, el personaje lo sabe interpretar.
    Peter Faccineli:¡Curame!,jaja, de verdad que me gusta su papel..le gritaría..¡BOMBON!

    ResponderEliminar